- Aviso Publicitario -

Dwayne Johnson, luchador profesional convertido en estrella de cine, anunció orgulloso estar próximo a recibir a su tercera hija. Lauren Hashian, novia del actor, lució su embarazo en la premiere de “Jumanji” en Los Ángeles, California.

La hija mayor de “La Roca”, Simone García Johnson, es fruto de su matrimonio anterior con Dany García. Jasmine, en cambio, es hija de Lauren. El ex luchador no tiene favoritas y habla emocionado sobre cada una de sus hijas en publicaciones vía Instagram.

“¡ES NIÑA! @laurenhashianofficial y yo estamos infinitamente agradecidos por esta bendición, siendo que esta primavera recibiremos a nuestro segundo bebé”, contó Dwayne Johnson.

Siempre emocionado de ser padre, Dwayne Johnson se expresó así en 2015 cuando nació su hija Jasmine: “Algo que hace que nunca desvíes el camino es ‘atravesar las llamas’ con la madre de tu hijo. Estuve allí durante labor de parto, las respiraciones, cada intensa contracción, cada segundo de dolor… y presenciar el nacimiento, cortar el cordón, secar sus lágrimas. Increíble.”

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario