- Aviso Publicitario -

La nueva app para los dispositivos móviles de Apple, Dream:On, es capaz de influenciar en la creación de tus sueños. Esta aplicación desarrollada por el psicólogo británico Richard Wiseman, profesor de la Universidad de Hertfordshire, en Inglaterra, quien explica que su aplicación “también influye en el tono emocional del sueño, con el paisaje sonoro naturaleza creando sueños que son especialmente positivas, y el paisaje sonoro de la ciudad la producción de los sueños más extraños”.

El profesor Wiseman explica que tras los primeros años de haberse lanzado la aplicación en el Festival Internacional de Ciencias de Edimburgo del 2012, son millones las personas que han descargado la app para sus dispositivos móviles y han reportado los resultados de sus sueños, y dichos resultados han apoyado en demostrar que los “sueños de las personas están, en efecto, influenciados por su elección en diferentes paisajes sonoros”, esto quiere decir que dependiendo de los sonidos se puede dar forma a los sueños, esto da especial importancia de los factores externos.

Los pasos para poder monitorear tus sueños con Dream:ON son: 1) Elige un sonido, 2) Establece la hora de la alarma y el tono, 3) Coloca el teléfono pantalla boca abajo en la esquina de tu cama, 4) Lleva un registro de tus experiencias durante el sueño y ve tus patrones de sueño.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario