- Aviso Publicitario -

La histórica compra de 21st Century Fox por parte Walt Disney —US$ 52 mil 400 millones— no solo es el mayor cambio en Hollywood de la década; también representa para los fans de las películas de superhéroes de Marvel un antes y un después.

Como indica el comunicado conjunto, ahora las franquicias de cine “X-Men”, “Deadpool” y “Fantastic Four” (“Cuatro Fantásticos”) —que Marvel vendió hace dos décadas a FOX— estarán bajo el mismo techo que historias como “The Avengers” y “Guardians of the Galaxy”.

No obstante, el cuándo los personajes de “X-Men” y “Fantastic Four” se integrarán al llamado Universo Cinematográfico de Marvel todavía es un misterio. Al cierre de este artículo Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Studios, no se ha pronunciado.

Esta compra, indica Disney, le permitirá “crear contenido más atractivo, construir relaciones más directas con consumidores alrededor del mundo y entregar una experiencia de entretenimiento a los consumidores cuando y donde ellos elijan”.

De acuerdo a un reporte de Deadline, Feige estuvo muy ansioso de adquirir los derechos de las sagas antes mencionadas. “X-Men”, vale resaltar, tiene tres películas a estrenarse en 2018: “Deadpool 2”, “New Mutants” y “X-Men: Dark Phoenix”.

Pero FOX también ha incursionado con dicha franquicia a la TV, de ahí que en 2017 “X-Men” tenga en exhibición programas como “Legion” y “The Gifted”, que han tenido lanzamientos internacionales.

Con la compra multimillonaria, Disney también posee los derechos de franquicias como “Los Simpson”, “Avatar”, “Modern Family”; así como los derechos de transmisión internacional de la serie “The Walking Dead”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario