- Aviso Publicitario -

En “Narcos” de Netflix la guerra contra las drogas no terminó con la caída de Pablo Escobar, tampoco con la posterior derrota del cartel de Cali. Solo cambió de casa y en la cuarta temporada se mueve de Colombia a México. Para ello la producción contrató a nuevos intérpretes.

Como indica el teaser tráiler de “Narcos” temporada 4, la serie de Netflix contará con el mexicano Diego Luna y el estadounidense Michael Peña. El primero se dejó ver en la película “Star Wars: Rogue One”, mientras que el segundo participó en la aclamada “Ant-Man”.

Como reporta Variety, esta será la segunda colaboración entre Michael Peña y Diego Luna, quienes trabajaron en la cinta “César Chávez” (2014), basada en la vida del mayor activista por los derechos de los campesinos en Estados Unidos.

El teaser tráiler de “Narcos” muestra a un grupo de mariachis que interpreta “Tuyo” de Rodrigo Amarante, tema principal de la serie. Mientras cantan destaca en el ambiente un polvo blanco, referencia a la cocaína.

El paso de la historia a México se dio a entender en el final de la tercera temporada, cuando el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) habla con su padre sobre la realidad del comercio de drogas.

Hace unos meses la cuarta temporada de “Narcos” motivó titulares, esto por el asesinato en México de Carlos Muñoz Portal, encargado de buscar locaciones para filmar los próximos episodios. Una de las hipótesis del crimen es que lo mataron para robarle equipo fotográfico.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario