- Aviso Publicitario -

Mi nombre es Yvonne Isasi soy Lic. en ciencias de la comunicación de profesión y diseñadora de interiores por pasión. A través de este nuevo sitio voy a compartir con ustedes mis experiencias y lo aprendido en el apasionante campo de la decoración. Comencé en este mundo de la mano de mi hermana arquitecta, Jennifer Isasi. Si bien dedique muchos años a los medios he tratando de compaginar mi rol de comunicadora con el de decoradora constantemente. Vengo explorando este mundo desde hace 20 años, realizando cursos de arte, diseño y decoración  en el país y en el exterior. He  participado en varios proyectos de viviendas particulares, corporativas, y renombradas tiendas de decoración de nuestra capital, como asesora en el equipamiento y ambientación de sus espacios comerciales. Actualmente voy en busca de tendencias asistiendo a talleres y ferias internacionales de diseño, decoración y arquitectura. Me considero profesional independiente que busca constantemente conocimientos dentro de  los innumerables estilos de la decoración. Algunos de los temas que me gustaría compartir con ustedes son: lo importante de tener un lugar decorado, como decorar en espacios pequeños, tips, sugerencia de estilos y todo lo que se puede lograr  a partir de tener un espacio con cada cosa en su lugar. Ojalá que este sitio y mi contribución, ayuden de alguna forma a crear conciencia de poner manos a la obra.

El resultado: una mejor calidad de vida para quien se atreve a hacer cambios. Decorar suena frívolo? Tal vez! Pero al experimentarlo el resultado es sorprendente e inesperado!

Nos encontraremos cada semana aquí,  hablando de lo que nos gusta y apasiona. Será un placer inmenso para mí compartir este espacio con todos ustedes.

Hasta el próximo post: “Por qué es importante que nuestro espacio este decorado”

 

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Yvonne Isasi
Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, Diseñadora de Interiores y generadora de contenidos en Pipuu.com

Dejá tu comentario