- Aviso Publicitario -

“Low cost” término en inglés que se traduce como bajo costo. La deco low cost o de bajo costo nos ofrece innumerables alternativas al momento de decorar.  Con una buena imaginación y  creatividad las opciones son infinitas.   A veces ni siquiera hace falta que compres algo, podes adquirir un elemento de tu entorno, algo que podés reutilizar o de la naturaleza circundante.

Aquí te muestro algunos ejemplos:

Con ramas secas y caídas

Tuve la oportunidad de decorar la vidriera de navidad de la tienda Market Place en la primera edición de vidrieras de autor. En esa oportunidad utilice una gran rama caída después de una fuerte tormenta y otras más pequeñas que para la ocasión quedaron perfectas.

Quien diría como se ven!

fuente: Market Place

Aquí van otras opciones de cómo utilizar ramas secas que significan costo cero:

 

fuente: tres estudio blog

 

Cajas de frutas

Esta opción de cajas de frutas, insuperable! a parte de lindas se ven muy ordenaditas.

fuente: lagarbatella.com

- Aviso Publicitario -

Marcos libres de portarretratos

Quedan como extravagantes,  podés pintarlos en varios colores depende del fondo de tu pared, deben  contrastar y resaltar a la vista.


Fuente: Elmueble.com

Naturaleza verde

Las plantas, grandes aliadas a la hora de decorar. Aprovechemos la exuberante riqueza natural de nuestro País para realizar uno o varios lugares encantados de varias especies verdes.

Elegí de diferentes tamaños y alturas colocándolas en macetas  rústicas, esto aportará frescura y vitalidad a todo el interior de tu casa.

Inspirate con estas fotos y arma tu idea.

fuente: Elmueble.com

Para que tengamos presente una vez mas, decorar no precisamente es sinónimo de alto costo, con estos ejemplos que te mostré estoy segura que de ahora en más tu imaginación se encargará de buscar nuevas opciones logrando espacios encantadores “low cost” o simplente sin gastar nada. 🙂

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Yvonne Isasi
Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, Diseñadora de Interiores y generadora de contenidos en Pipuu.com

Dejá tu comentario