- Aviso Publicitario -

A quien no le ha pasado que en el grupo de amigos se toman fotos y tú sales en ellas pero no como quisieras…es decir, saliste fea/o haciendo alguna mueca o de modo imprevisto.

Es así que Guadalupe atacó a su amiga Lucia con un objeto punzo cortante en repetidas ocasiones, la razón fue que ¡la etiquetó en una foto de Facebook donde se veía gorda!

La atacante visitó a su amiga Lucía en su casa con el pretexto de invitarla a tomar unas cervezas. Lucía le pidió la esperara para cambiarse de ropa por lo que la invitó a pasar.

Este curioso hecho sucedió en Ciudad Obregón, Sonora en México.

La sorpresa de la Policía fue que Guadalupe confesó que la apuñaló porque su amiga Lucia subió una foto de ellas dos que para su gusto, ella se veía muy gorda y al pedirle de favor que la borrara, Lucía se negó.

Guadalupe explicó que en su perfil de Facebook sólo subía fotos tomadas “con truco” desde arriba, donde se veía su rostro y su escote. Así que al ver una foto donde aparecía su cuerpo entero y gordo entró en pánico e intentó el asesinato.

Afortunadamente Lucia se encuentra fuera de peligro.

¡Después de esto pensarás dos veces para subir fotos donde tus amigas/os no salgan bien!

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario