- Aviso Publicitario -

La capital danesa, Copenhague, encabeza el ‘ranking’ de las ciudades más cómodas del mundo para vivir, elaborado por la agencia inmobiliaria internacional Savills.

Para realizar este estudio, la empresa tomó en cuenta factores como los niveles de contaminación, la calidad de los parques, las tasas de criminalidad, la sanidad, la igualdad salarial y el tiempo empleado en ir de la casa al trabajo.

“La capital danesa, que no ofrece la oferta de vida nocturna y entretenimiento de capitales más grandes, podría presentar un creciente atractivo para la próxima generación de trabajadores especializados, que cada vez basarán más sus elecciones en la potencial influencia en su bienestar físico y mental” de las ciudades, explica la agencia en su sitio web.

A Copenhague le siguen en esta lista Estocolmo, Melbourne, Ámsterdam y Berlín.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario