- Aviso Publicitario -

El próximo viernes 28 estará saliendo del Shopping del Sol el bus de Terranova Operadora de Turismo con rumbo a una nueva edición de La Ruta de la Caña.

La experiencia comprende un recorrido turístico por las propiedades de la empresa Fortín SA, a fin de conocer todo el proceso de elaboración de la caña nacional: incluye la visita a una de las propiedades de cultivo de cañaverales, donde se recrea la cosecha y transporte en carretas estirada por bueyes, medido de transporte utilizado para la entrega de la cosecha a la destilería, que hasta la fecha se siguen utilizando.

Este circuito apunta a valorizar la tradicional bebida paraguaya, muy apreciada en el mundo por la materia prima que utiliza y por el impacto socioeconómico favorable que genera, además de todos los derivados de la caña de azúcar y otras elaboraciones artesanales.

Las salidas fijas regulares se darán un viernes al mes desde el Shopping del Sol, a las 8.00, y el recorrido dura 7 horas. El precio para turistas es de G. 150.000 y para los extranjeros la tarifa es de USD 45.

Las próximas salidas serán 25 de noviembre y 16 de diciembre. Las reservas pueden ser realizadas en la Operadora Terranova al 441 431 y en Fortín S.A. al 021 523 330.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario