- Aviso Publicitario -

Atardecer en Paraguay se titula el concurso fotográfico propiciado por Banco Itaú, que busca estimular la expresión artística y la vinculación de las personas con la belleza natural del país.

Los interesados en participar deben subir la fotografía a la página www.atardecerenparaguay.com y lo pueden hacer desde su teléfono o una PC.

“Los avances tecnológicos hacen que sea cada vez más accesible dejar un registro de momentos irrepetibles, como los hermosos atardeceres que nos regala nuestro país”, comentó Claudia Bobadilla del Banco Itaú. Podrán participar las personas mayores de 18 años residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

Se recibirá fotografías hasta el 31 de enero.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario