Con tan solo una cámara y un cubo de agua creó un éxito viral en las redes

0
39
- Aviso Publicitario -

La idea no podría ser más simple. Una cámara sumergida en un balde lleno de agua, sólo en medio del desierto. Más precisamente, en una granja ubicada en una zona desértica de Texas.

El resultado era esperable. Sedientos, todo tipo de animales se fueron acercando para beber: abejas, pájaros, un conejito, dos pollos, un burro y un buey.

El corto, titulado “El cubo”, fue publicado por el canal de YouTube The Field Lab, que pertenece a John Wells, un joven que hace algunos años se fue a vivir a una granja sustentable. Ya era famoso por sus videos, pero nunca había llegado tan rápidamente a los más de 1,3 millones de visitas.

El clip parece cumplir dos funciones. Por un lado tiene un extraño efecto relajante, en gran medida ayudado por la música. Por otro, tiene también un costado educativo, ya que muestra con gran precisión las diferentes formas de beber que emplean las especies animales que participaron.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario