- Aviso Publicitario -

 

El ritmo de vida vertiginoso, la exposición al sol y el paso del tiempo quedan evidenciados en la piel del rostro que se traduce en ojeras. A su vez, hay personas que tienen más predisposición a desarrollar un coloración oscura debajo de los ojos. El corrector es un buena aliado para disimularlas.

Pero, lucir un maquillaje de manera natural no siempre es tan fácil como parece. La clave está en saber qué producto es el adecuado para cada tipo de piel. Por eso siempre se recomienda que éste respete al tonalidad de la cara.

Para las más profundas, se recomiendan las de base ocre, para las que tiene algo de morado inclinarse por un paleta amarilla. Elegir rosados si el objetivo es corregir subtonos amarillentos.

La zona es extremadamente delicada, por lo que se sugiere siempre aplicar de manera suave, ya sea con pincel, esponja o el dedo anular.

Paso a paso:

1) Hidratar la piel con alguna crema o emulsión

2) Aplicar con el dedo anular-ya que es una zona muy delicada y este ejerce menos fuerza- con pequeños golpecitos

3) Extenderlo hacia abajo en zona de V invertida para una apariencia más natural y que se camufle con el resto de la piel

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario