- Aviso Publicitario -

En medio del inmenso mar de herramientas para la creación y curación de contenidos, monitoreo, análisis, gestión y posicionamiento, te datallamos cinco valiosas posiblidades:

1. BUZZSUMO

Es la herramienta ideal para los negocios que necesitan conocer más acerca de su mercado. De un modo sencillo, permite entender mejor a los competidores dentro de cada industria, además de detectar los contenidos que consiguen resultados más eficientes. Entre sus opciones, muestra el número de veces que un enlace ha sido compartido en las principales redes sociales.

2. TRELLO

Es de los mejores organizadores y administradores de tareas. Permite llevar un control en paralelo junto a otras personas y de manera remota. Todo está programado para mantener informados, vía email, a los participantes.

3. GOOGLE ADWORDS

Planificador de palabras clave insuperable en lo que concierne al SEO. Muestra búsquedas mensuales para cada palabra que los usuarios realizan y ofrece alternativas certeras. Esta herramienta permite un filtro por país e idioma.

4. HOOTSUITE

Herramienta para gestionar las redes sociales desde un mismo panel de control. Es una de las mejores opciones: los contenidos pueden ser programados de una forma avanzada en más de 30 plataformas.

5. GOOGLE ANALYTICS

Esta herramienta permite medir el tráfico de usuarios y detectar su posible origen. Luego de insertar el código de Analytics en el sitio web, quedará registrada cada acción de los visitantes. Esto permitirá advertir si alguna campaña en particular o el uso de una palabra clave suponen un impacto positivo.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario