- Aviso Publicitario -

Iniciando la conmemoración por los 75º años del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) organizan desde el próximo lunes 23 de enero ciclo de cine nacional. Las funciones serán en el Teatro de las Américas (José Berges 297) a las 18:30 y 20:30hs y las entradas tienen un costo de Gs. 20.000.

Mediante el ciclo se pretende generar un espacio para exhibir películas nacionales y fomentar una mayor cantidad de proyecciones de estos materiales. También colaborar con la formación de público y la posibilidad de acercar estos materiales audiovisuales a la mayor cantidad de espectadores posibles.

Desde el 2015, el CCPA organiza el ciclo de Cine Nacional, donde todos los realizadores locales tienen oportunidad de exhibir sus obras y el público ocasión de ver películas paraguayas, no sólo las recientemente finalizadas sino también piezas más antiguas.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario