Chromecast Ultra, con 4K y HDR

0
16
- Aviso Publicitario -

Ha pasado algo más de un año desde que conocimos al último Chromecast, y como esperábamos, el nuevo modelo se atreve a mandar contenido 4K y HDR a nuestros televisores, siempre y cuando estos estén preparados. Justo lo que el stick HDMI necesitaba para ser competitivo en el mercado, pero todo tiene un precio.

Podremos enviar contenidos con más definición y mejores colores desde nuestros dispositivos móviles, independientemente de que nuestras teles no soporten la mejor calidad, Chromecast Ultra optimizará las cosas para que se vean lo mejor posible.

Google nos cuenta que este Chromecast es el más rápido creado hasta la fecha -carga un vídeo 1,8 veces más rápido-, como no iba a ser de otra forma si tiene que trabajar con más información y tener que mejorar la conectividad.

Es algo que notaremos independientemente de la calidad a la que estemos reproduciendo. Hablando de conectividad, se introduce un puerto Ethernet para aquellos que no puedan conseguir una experiencia buena con el WiFi.

En este Chromecast Ultra nos encontramos con un ligero rediseño al del año pasado: un disco plano y pequeño con el logo G en medio, en lugar del de Chrome. El pequeño cable que sale de él es el conector HDMI que pondremos en la tele que queremos que reciba inalámbricamente los contenidos.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario