Chef famoso juega una mala pasada a todos

0
100
- Aviso Publicitario -

El reconocido chef y personaje de televisión Gordon Ramsay, conductor del programa “Hell’s Kitchen”, protagonizó uno de los momentos más sangrientos del programa The Nightly Show, presentado por Frank Skinner.

Y es que el público presente quedó verdaderamente aterrorizado cuando Ramsey, mientras estaba cocinando, “cercenó” sus dedos con la juguera.

La situación se desencadenó cuando el chef dijo que prepararía una “receta especial”. Acto seguido, se acercó a la mesa, cambió su vestimenta y comenzó a hacer un postre que incluía una ensalada de frutas.

El equipo de producción se acercó inmediatamente y, mientras arreglaba el defecto, el chef introdujo sus dedos dentro del aparato entregando una escena sangrienta digna de cualquier película de cine gore.

El conductor del programa, Frank, se mostró evidentemente asustado y le dijo al público que lo que estaba viendo le parecía totalmente real. “Algunos de ustedes podrían creer que esto es una broma, pero no se ve así desde donde estoy yo”, advirtió.

No obstante, luego de unos segundos, Gordon se levantó del suelo y gritó a todo volumen: “¡Te engañé! ¡Los engañé”!

Cuando ya estaba claro que todo había sido una broma, dijo en forma seria: “Nunca pongan su mano en una juguera”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario