- Aviso Publicitario -

En una noche que comenzó con un emotivo homenaje a los tres sobrevivientes de la tragedia aérea ocurrida el 28 de noviembre y que acabó con la vida de 71 personas, el Chapecoense se impuso por 2 a 1 ante Atlético Nacional en la primera final de la Recopa Sudamericana.

Los locales se adelantaron en el marcador a los veinte minutos con un tanto de penal de Reinaldo, pero Macnelly Torres empató la contienda en la segunda mitad.

Sin embargo, cuando el campeón de la Libertadores buscaba la remontada, el Chapecoense, ganador de manera póstuma de la Copa Sudamericana 2016, consiguió el segundo a través del central Luiz Otávio quien anotó de cabeza el gol definitivo, en una jugada a balón parado (74′).

Antes, en el minuto 71, se vivió el momento más emotivo de la noche cuando miles de aplausos bajaron desde las tribunas del Arena Condá.

El partido estuvo precedido por un sentido homenaje de los locales hacia el club colombiano por la ayuda prestada tras el accidente aéreo, ocurrido el pasado 28 de noviembre, que acabó con la vida de casi toda la plantilla del ‘Chape’. Además el final estuvo marcado por un tremendo festejo.

La revancha será el 10 de mayo en Medellín, Colombia.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario