- Aviso Publicitario -

El club colombiano, campeón de la última edición de Copa Libertadores, Atlético Nacional de Medellín cayó 3-0 ante el Kashima Antlers y se despidió del Mundial de Clubes.

Los colombianos dominaron amplios pasajes del lance y concibieron varias ocasiones de gol, que no pudieron concretar y terminarían por lamentar.

El equipo nipón fue pura efectividad. Con el gol de penal de Shoma Doi (33’), un taconazo de fantasía de Yasushi Endo (83’) y la estocada final de Yuma Suzuqui (85’), se impuso 3-0 y firmó su pase jugando con la desesperación del rival.

De esta manera, el campeón de América vuelve al continente con pena y si gloria. Por su lado, el Kashima Antlers accedió a una histórica final y espera por su rival, que saldrá del duelo entre Real Madrid y el América.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario