- Aviso Publicitario -

A poca distancia de Asunción, la ciudad de San Bernardino, Cordillera, además de ser considerada tradicionalmente la capital del verano, se ha ido convirtiendo también en un lugar privilegiado para la práctica del turismo de aventura.

La empresa Aventura Xtrema ofrece allí una serie de actividades, entre ellas paseos con desafíos de obstáculos en bicicleta, a lo largo de un circuito de 10 kilómetros por cerros y escenarios naturales, con precios de 50 mil guaraníes por persona, durante el día, y 70 mil en horas de la noche.

Además, brinda la posibilidad de realizar paseos en canoa por las aguas del Lago Ypacaraí, disfrutando de la brisa y el paisaje, especialmente de los atardeceres mágicos. Los paseos son de aproximadamente una hora, incluyendo las canoas, remos, chalecos salvavidas y otros equipos, con un guía especializado. El costo también es de 50 mil guaraníes por persona durante el día y 70 mil a la noche.

Una tercera opción que la empresa ofrece en Sanber es la de practicar arborismo, también conocido como canopy, incluyendo obstáculos y desafíos como red carajo, puente tibetano, puente zig zag, puente mono, puente columpio o tabla, puente serpiente, puente nepalí, puente rodaja, tirolesa, rapel y otras instalaciones que vuelven al recorrido una verdadera aventura. El costo es de 90 mil guaraníes por persona, incluyendo todo el equipo de protección necesario. Informes en: www.aventuraxtrema.com.py

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario