Exif_JPEG_PICTURE
- Aviso Publicitario -

En las afueras de la ciudad de Ypacaraí, Central, existía una gran cantera de piedra, en la compañía Paso Puente, que fue explotada durante los años 60, formándose un gran hueco en medio de los cerros, hasta que la detección de una veta de agua subterránea lo inundó todo, formando una gran piscina natural de 15 metros de profundidad.

En este sitio, la empresa Aventura Xtrema ofrece posibilidades de bucear en las aguas, tanto para quienes ya tienen práctica en este deporte, como para quienes lo hacen por primera vez. Para ello, provee el equipo de buceo recreativo, consistente en chaleco BCD, regulador, cilindro con 3000 PSI de presión, máscara, patas de rana, neopreno, snorkel, guantes, cinturón de lastre, lastre, entre otros, incluyendo ropa de neopreno para épocas de frío, con el acompañamiento de instructores expertos.

El costo promedio es de 250 mil guaraníes por persona.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario