Blás Zapag

0
45
- Aviso Publicitario -

Categoría: Coches
Vehículo: Toyota Hilux
Equipo: South Racing
Tiempo Total: 48h 16m 49s

“El Dakar fue la mejor experiencia de mi vida”

Pocas experiencias más emocionantes que correr un Dakar entre padre e hijo. Blas Zapag compitió el año pasado con su amigo González Insfrán y, aunque no pudo llegar, disfrutó a pleno la aventura. Este año invitó a su hijo de 21 años -piloto de rally- a acompañarlo. Enrique decidió postergar los exámenes universitarios y subirse a la Toyota Hilux preparada por South Racing a la que define como “un Fórmula Uno”. Contentos por poder largar desde la ciudad de Asunción, rodeados de su familia y sus amigos, se proponen dar la vuelta y ubicarse en el top 50.

“El Dakar 2016 fue, personalmente, la mejor experiencia de mi vida. Soy amante de Argentina y pensé que la conocía muy bien, pero el Dakar me llevó a lugares que nunca había visto. En 30 años es la primera vez que siento que realmente me desconecté de la rutina. Nos divertimos mucho con mi piloto (Adolfo González Insfrán) y esta vez competiré con mi hijo, que es un muy buen piloto de rally. El año pasado nos perdimos en Fiambalá y en lugar de afrontar una penalización, salimos de noche a hacer los way points omitidos. ¡Y entonces nos perdimos de nuevo! Fue un error nuestro. El Dakar es una experiencia difícil de explicar con palabras. Cuanto más grande es el desafío, más me gusta. De todos modos, el objetivo es divertirme y compartir 15 días con mi hijo. Eso será la mejor experiencia”.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario