- Aviso Publicitario -

Blackberry presentó su nuevo dispositivo que operará con Android, el DTEK50 llega un mes después de que la compañía anunciara que dejaría de fabricar el BlackBerry Classi, equipo que fue un éxito en su momento.

Con este lanzamiento la empresa busca insertarse de nuevo en el mercado competitivo de los Smartphones, a pesar de haber eliminado su emblemático producto.

La compañía afirma que este es el celular inteligente más seguro de todos.

Este software permite al usuario controlar, monitorear las distintas aplicaciones que puedan afectar la privacidad, mediante una encriptación de contenido que incluye vídeos y fotos.

A simple vista, el DTEK50 es un Smartphone que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, 16 GB de memoria interna la cual puede ser expandido usando una tarjeta microSD. Además de que es el móvil más delgado en la actualidad, siendo de 7,26 milímetros, compartiendo el mismo grosor con el iPhone 6s Plus.

Aunque el punto resaltante de este nuevo dispositivo es su seguridad, no solo cuenta con las herramientas para encriptación, el software detiene malware e instala los parches de seguridad conforme estén disponible estos.

El DTEK50 busca capitalizar la fama que ha obtenido la plataforma de Google, para hacer de su marca un ejemplo de un software realmente seguro.

 

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario