- Aviso Publicitario -

Beyoncé y Justin Bieber, nominados cada uno en cinco categorías, lideran la carrera para los MTV Europe Music Awards, que serán entregados el 6 de noviembre en Rotterdam.

El certamen, organizado cada año por la antena europea de MTV en una ciudad distinta del continente, tendría que confirmar el reinado de “Queen Bey”, que ya fue la gran ganadora a finales de agosto de los Video Music Awards (VMA) , al llevarse el principal premio porFormation, un video que denuncia la violencia policial contra miembros de la comunidad negra.

El canadiense Justin Bieber está nominado, entre otras categorías, a la mejor canción por su éxito “Best song” . Beyoncé compite por el mejor video con Formation.

El grupo danés Lukas Graham, recién llegado a la escena mundial gracias a sus temas 7 Years y Mama said, consiguió por su parte cuatro nominaciones.

La diva británica Adele, con su famoso Hello, también obtuvo cuatro nominaciones, así como el grupo Coldplay y el cantante canadiense Shawn Mendes.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario