- Aviso Publicitario -

Los batidos saludables están a la orden del día en la lista de cualquier persona que busca bajar de peso, como así también tonificar y mantener su figura.

Las frutas son el elemento principal de estos batidos que hace un tiempo se han instalado en restaurantes, bares y forman parte de la dieta saludable de quienes entrenan a diario. Estas bebidas ayudan a aumentar el metabolismo, permitiendo que quemes de una mejor manera las grasas.

Batido de fresas

Una forma increíble de fortalecer tus músculos es ingiriendo más proteínas y esta bebida es ideal para ello, ya que podrás aumentarlos, pero también activarás tu metabolismo.

Preparación:

En una licuadora añade estos ingredientes, 1/2 litro de leche descremada; 1 taza de fresas; 1/2 taza de avena; 1 taza de yogurt light natural

Infusión de especias

Con esta infusión tendrás los beneficios del té, aparte la pimienta y canela que ayudarán a acelerar más tu metabolismo y la miel limpiará tu organismo.

Preparación:

En una taza de té verde añade un poco de miel y solo una pizca de pimienta de cayena, luego agrega una cucharadita de canela molida.

Verde menta

Con esta bebida el té, permite oxidar la grasa, mientras que la menta con el limón evitan la inflamación y ayuda al metabolismo.

Preparación:

En una jarra agrega 7 tazas de té verde, luego añade un puñado de hojas de menta y algunos limones cortados en rodajas.
Deja la jarra toda una noche en la heladera y al día siguiente toma un vaso todos los días durante una semana.

Batido de manzana

Con esta bebida podrás limpiar el organismo y quemar la grasa, además se fortalecen tus músculos mientras quemas grasa.

Preparación:

Con la ayuda de licuadora, mezcla 1 taza de yogurt light natural; 1 manzana cortada en trozos; 1 cda. de miel pura; 1/2 taza de almendras; 1/2 litro de leche descremada y Canela.

El café negro permite acelerar tu metabolismo y quemar grasa de forma más rápida. Se puede tomar en la mañana al despertar, luego de desayunar o antes de hacer ejercicios.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario