- Aviso Publicitario -

La compañía de transporte terrestre Uber, abre sus horizontes y lanza un nuevo proyecto ahora enfocado en los autos voladores, conocido como UberElevate. Para el proyecto contrató a Mark Moore, un  ex ingeniero aeronáutico de la NASA, para trabajar en el desarrollo de vehículos que puedan despegar y aterrizar de forma vertical (VTOL, por sus siglas en inglés).

Moore trabajará en UberElevate, la división que se encargará de fabricar estos vehículos futuristas. En el 2010 el ingeniero realizó algunas investigaciones sobre los VTOL y predijo que podían reemplazar a los vehículos terrestres.

Uber estima que las primeras pruebas se realizarían en el 2025.

Cabe mencionar que Uber no es la única empresa que está apostando a los coches voladores. Google y Airbus también están invirtiendo en proyectos de este tipo para poder lanzarlos cuanto antes al mercado.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario