- Aviso Publicitario -

Atlético Nacional y Chapecoense definirán al campeón de la Recopa este miércoles a las 20:45 (Fox Sports) en Medellín.

Los visitantes llegan con una leve ventaja luego del triunfo 2-1 en Chapecó y con el pecho inflado, tras conquistar la noche del domingo el Campeonato Caterinense, el primer trofeo después del accidente del 28 de noviembre pasado, cuando el avión que los transportaba se estrelló en las montañas colombianas, dejando 71 muertos, entre ellos 19 jugadores y el técnico Caio Junior.

Los futbolistas brasileños fueron recibidos como propios el lunes en su regreso a tierras colombianas. Homenajes, condecoraciones y aplausos amenizaron la vuelta del modesto equipo a Medellín, para el encuentro que se disputará el miércoles en el estadio Atanasio Girardot.

 

Posibles alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz – Diego Arias, Mateus Uribe – Andrés Ibargüen, Macnelly Torres, Jhon Mosquera – Dayro Moreno.

Chapecoense: Artur Moraes; Apodi, Douglas Grolli, Nathan Cardoso , Reinaldo – Andrei Girotto, Luiz Antonio, Joao Pedro – Rossi, Tulio de Melo y Arthur Caike.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario