- Aviso Publicitario -

Ha pasado solo una semana desde que Apple lanzó el iOS 11, su nueva versión del sistema operativo con cambios importantes en relación a sus antecesores. Sin embargo, ante las continuas fallas reportadas por sus usuarios, la firma de Cupertino ha liberado iOS 11.0.1, la primera actualización de su último software.

Con esta nueva versión del sistema operativo, Apple pone a disposición de sus usuarios, un parche para corregir bugs y dar mejoras en general para el iPhone y el iPad. El iOS 11.0.1 es compatible con todos los equipos que ya están ejecutando el iOS 11.

Si el usuario aún tiene la versión beta pública o para desarrolladores, deberá eliminar el perfil personalizado y reiniciar el iPhone o iPad antes de ver la actualización, sostiene el portal 9to5Mac. Si ello no se hace, no se podrá disponer del nuevo parche en el dispositivo.

La liberación del iOS 11.0.1, por parte de Apple, ha sido repentino, tomando en cuenta que solo presenta correcciones una semana después de la publicación del sistema operativo y la buena cantidad de betas de iOS 11 que aseguraban estabilidad.

Después de todo, esta se trata de una buena noticia para los usuarios de Apple, pues podrán solucionar los inconvenientes presentados con el iOS 11, como el envío de mails y las vistas en el nuevo formato de fotografía. Sin embargo, el iOS 11.0.1 no presenta grandes cambios, solo correcciones.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario