- Aviso Publicitario -

Apple estrenó su canal de soporte en YouTube el pasado 27 de noviembre, en donde ofrece ayuda a los usuarios sobre sus productos. El canal Apple Support ya cuenta con 10 videos, en los que ofrece trucos sobre funciones de los dispositivos.

Los videos son producidos por la compañía de la manzanita, y brinda consejos útiles por ejemplo, sobre cómo actualizar su dispositivo, emparejar contactos duplicados y hasta cómo tomar una ‘pantallazo’ con un iPhone.

Los videos también incluyen tutoriales sobre las funciones del iPad en su más reciente actualización de iOS 11, para realizar funciones sobre cómo eliminar fotografías del dispositivo, adjuntar archivos en un correo e imprimir desde el iPhone y el iPad.

Por el momento el canal muestra cuatro listas de reproducción que podrían ser los primeros lineamientos de la empresa en su canal: Apple Support FAQs, donde se encuentran consejos prácticos para usar iPhone. Su segunda línea es iPad + iOS 11 How-Tos, sobre lo que puede realizar en la tableta con el iOS 11.

Además, ofrece un tercer lineamiento llamado Apple Pay para aprender a usar los pago de Apple y, finalmente How to shoot on iPhone para tomar mejores fotos con el Smartphone. Por ahora, los vídeos se encuentran únicamente en inglés pero el usuario puede activar la opción de subtitulo.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario