- Aviso Publicitario -

Android es el sistema operativo más usando en todo el mundo. De acuerdo con el último estudio de la consultora StatCounter, para marzo de 2017, un 37,93% de los equipos que se usaron para conectarse a la web emplearon el sistema de Google.

En segundo lugar y por un pequeño margen quedó Windows, con 37,91%. El tercer puesto fue para iOS con menos del 15% seguido por macOS con poco más del 5%.

Es la primera vez que Microsoft es destronado, ya que desde que se lanzó al mercado fue el sistema operativo número uno.

Las ventas de PC fueron disminuyendo, en particular en los últimos cinco años; en tanto que los móviles han experimentado un fuerte crecimiento. Esta tendencia, sin dudas, contribuyó al éxito de Android, el sistema operativo que usan casi todos los teléfonos y tablets que no pertenecen al mundo Apple.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario