- Aviso Publicitario -

Amazon lanzará una nueva versión de su parlante Echo con asistente virtual que permitirá a sus usuarios hacer llamadas basadas en Internet.

Echo Show, que funciona con la asistente digital de inteligencia artificial Alexa, puede mostrar noticias, vídeos de YouTube, letras de canciones o retransmitir lo que ve una cámara de seguridad sin que su usuario tenga que utilizar las manos, según lo describe Amazon en su página web.

Con las nuevas incorporaciones, Amazon pretende competir con Google Home, de Alphabet y con la nueva Invoke de Microsoft para controlar el creciente mercado de “smart homes”, o viviendas inteligentes, ya que podrá reemplazar la función que cumplen los teléfonos como sistema de comunicación, además de controlar la iluminación, las cerraduras y la temperatura.

Se espera que el nuevo producto cueste alrededor de USD 200, por encima de los USD 180 del parlante actual. El precio equivale su última versión del Echo, el Look, que está equipado con una cámara pero no una pantalla.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario