- Aviso Publicitario -

 

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) del vecino país autorizó a la compañía local Amaszonas Paraguay a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en la ruta Asunción-Buenos Aires y viceversa.

La autorización se hizo mediante la resolución 101/2017, donde se remarca que “la empresa operará sus servicios de conformidad con la autorización, la designación y la asignación de frecuencias efectuadas por el gobierno de su país y con estricta sujeción a lo acordado en el marco bilateral aplicable en materia de transporte aéreo”.

Amaszonas Paraguay es una filial de la aerolínea homónima de Bolivia fundada en el 2015 y opera vuelos regulares en aviones Jet Bombardier CRJ-200, con capacidad para 50 pasajeros en el que actualmente realiza vuelos regulares desde Asunción a Ciudad del Este, Iquique y Montevideo. Esto sin mencionar que el mismo grupo cuenta con las aerolíneas Amaszonas Bolivia y Amaszonas Uruguay, que también operan en Paraguay convirtiéndose de esta manera en una de las compañías con más “terreno” en la modalidad de operaciones regionales.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_lorena
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario