- Aviso Publicitario -

Un hombre de 25 años de Jacksonville, Estados Unidos, contó a la Policía que su perro había disparado en la pierna a su novia mientras ella dormía. La joven se está recuperando de las heridas.

Brian Murphy aseguró a las autoridades que el martes por la nochehabía sacado al perro a la calle porque estaba muy ruidoso. Cuando ambos regresaron al dormitorio, que estaba a oscuras, el animal disparó a su novia, Summer Miracle.

Murphy llamó al 911. La mujer dijo a la Policía que estaba dormida, así que no estaba segura de cómo ocurrieron los hechos.

Murphy precisó que su perro, Diesel, entró primero a la habitación y queél vio un destello y escuchó una explosión. Precisó que Diesel saltó a la mesita de noche, donde estaba el revólver, e hizo que se disparara el arma.

En las redes sociales vimos que le preguntaron al hombre si no le quiere vender al perro!

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
pipuu_marcos
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario