- Aviso Publicitario -

1. Cintas para el pelo (a montones)

Tu coche lleva aparcado al sol TODO el día y ahora parece una dichosa sauna. ¿Qué haces? Enciendes el aire acondicionado y tomas una cinta para el pelo porque, seamos sinceros, no hay nada peor que tener mechones de pelo sudoroso cayéndote por la cara en un día caluroso. Las “Popbands” son bonitas y prácticas. Así, cuando el calor empiece a apretar, podrás hacerte un moño en dos segundos. Ahora lo que necesitas es un café con hielo y la vida volverá a tener sentido de nuevo.

2. Toque de color para labios y mejillas

Ok, de acuerdo. Cuando se trata de tu dormitorio, no hay quien escape del desorden. Pero si no quieres que tu coche acabe igual de desordenado, ahorra espacio con la inversión de un “todo en uno”.

3. Un corrector

Hay una alta probabilidad de que un granito molesto aparezca en el momento más inoportuno (como cuando vas conduciendo a casa de una amiga antes de una gran noche). Así que, asegúrate de tener en el neceser de tu coche un corrector.

4. Toallitas anti-brillos

Borra la piel brillante en segundos utilizando una toallita anti-brillos. Absorbe mejor la grasa que los polvos compactos, además de ser más cómodas y más fáciles de aplicar mientras te miras en el retrovisor. ¿Quién dijo que una cara grasienta te arruinaría la fiesta?

5. Mini máscara de pestañas y pincel delineador

Tanto si estás de camino hacia un sitio sofisticado, como a una cita con tu media naranja, refresca tu mirada con un poco de máscara de pestaña. Luego, toma un delineador de ojos y mójalo en la máscara de pestañas, así podrás definir tu mirada felina de una pasada.

6. Quitaesmalte

Incluso si es el momento antes de una cena con amigos o una reunión muy importante de trabajo, no hay nada peor que bajar la mirada hacia tus uñas, sobre el volante, y verlas completamente desconchadas. Porque unas uñas sin esmalte son mejores que unas uñas pintadas pero descuidadas.

7. Champú seco mini

Es la misma historia de siempre: estás en la calle dispuesta a salir, pero tu pelo está mustio y sin vida. ¿Podemos darle volumen, por favor? Sí, con champú seco, hará desparecer las raíces grasas y mantendrá tu cabello liso con una sola pulverización (recuerda bajar un poco la ventana de tu coche, de lo contrario, podría acumularse bastante polvo).

8. Perfume de viaje

No importa a dónde conduzcas: al trabajo, a una cita por la noche, a almorzar con tu mejor amiga… No hay excusas para no oler bien. Simplemente, pásatelo por los “puntos de pulso” y ya estarás lista.

¿Te gustó el contenido? Compartilo en las redes
- Aviso Publicitario -
Ahora Pipuu.com es un portal horizontal de comunicación independiente y de pensamiento libre, generamos contenido propio y contenido colaborativo, donde diferentes referentes hablan acerca de lo que saben, lo que les gusta y opinan sobre otros temas.

Dejá tu comentario